Party tour.

Desarrollamos una estrategia anual cargada de activaciones, fiestas, promociones y mucha actitud, en la que nuestros consumidores pudieron disfrutar experiencias únicas con su marca favorita, y además, no paramos de generar contenido relevante para nuestro target.

 

Agencia . . . . . . . . . . . . . . Tangoº

Cliente . . . . . . . . . . . . . . .Desperados

DCE . . . . . . . . . . . . . . . . . Jonathan Juliá

DC . . . . . . . . . . . . . . . . . . Elisa Lucía y Daniel Escudero

 
 

Estaciones de esquí.

La primera activación del año fue en la estación de Sierra Nevada. Todo un fiestón apres ski que subió al siguiente nivel el fin de semana.

 
 
 

Festivales de música.

Durante el verano se desarrollaron diferentes activaciones en festivales de música, produciendo escenarios propios, zonas de descanso, fiestas privadas en barcos o fiestas en las zonas de camping.

 
 
 

Azoteas.

Y para toda la gente que también busca divertirse en verano en su ciudad, desarrollamos un plan de activaciones en las mejores azoteas.

 
 
 

Social Media.

Y todo esto amplificado siempre en sus Redes Sociales.

 
 
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