Ser más de hacer que de decir.
Decidimos trabajar las emociones, las historias de vida, la más absoluta realidad para contextualizar el momento en que un seguro de decesos se hace una gran ayuda.
Para ello creamos una estrategia basada en un insight de target, hay personas que son más de hacer que de decir, y que claramente la marca identificó como parte de su ADN de compañía. Así nació una campaña para on y offline que anticipa un nuevo posicionamiento donde los hechos son la mejor manera de demostrar quien eres. En la realización se optó por una dirección muy cinematográfica para dotar de la máxima emoción y cercanía al mensaje.
Agencia . . . . . . . . . . . .Mi Querido Watson
Cliente . . . . . . . . . . . . Seguros SantaLucía
DCE . . . . . . . . . . . . . . Miriam Martínez
DC . . . . . . . . . . . . . . Álvaro Díaz y Daniel Escudero
Copywriter . . . . . . . . . Daniel Bordas y Meritxel Ruiz
Productora . . . . . . . . . Pueblo Films
Realizador . . . . . . . . . .Rafael López Saubidet









