Esto sí que es magia.
Un hogar limpio es un 62% más feliz y un 33% más activos sexualmente. Estos son los datos que sacamos de nuestros estudios cualitativos ad hoc para conocer mejor a los consumidores. Al descubrir estas cifras lo primero que se nos pasó por la cabeza fué un ¡Esto sí que es magia! … y lo demás ya puedes verlo aquí abajo.
Una campaña que supuso un nuevo posicionamiento estratégico para la marca y que está dando unos resultados dignos de ganar un plata a la mejor campaña integrada en los Best!N Beauty&Care y entrar en shortlist de los EFI a mejor campaña integrada.
Agencia . . . . . . . . . . . . . . Mi Querido Watson
Cliente . . . . . . . . . . . . . . .Las tres brujas
DCE . . . . . . . . . . . . . . . . . Miriam Martínez
DC . . . . . . . . . . . . . . . . . . Daniel Escudero, Álvaro Ruiz, Daniel Bordas
Productora . . . . . . . . . . . . Lee Films
Realizador . . . . . . . . . . . . Marc Ortíz
Premios / Best!N Beauty&Care Plata - Campaña integrada
/ Premios Eficacia Shortlis - Campaña integrada

"Las 3 Brujas desvela la clave de los hogares felices ".
"Los hogares limpios producen mayor felicidad en los miembros de la familia".
"A mayor limpieza, mayor felicidad y sexo".


