Esto sí que es magia.

Un hogar limpio es un 62% más feliz y un 33% más activos sexualmente. Estos son los datos que sacamos de nuestros estudios cualitativos ad hoc para conocer mejor a los consumidores. Al descubrir estas cifras lo primero que se nos pasó por la cabeza fué un ¡Esto sí que es magia! … y lo demás ya puedes verlo aquí abajo.

Una campaña que supuso un nuevo posicionamiento estratégico para la marca y que está dando unos resultados dignos de ganar un plata a la mejor campaña integrada en los Best!N Beauty&Care y entrar en shortlist de los EFI a mejor campaña integrada.

 

Agencia . . . . . . . . . . . . . . Mi Querido Watson

Cliente . . . . . . . . . . . . . . .Las tres brujas

DCE . . . . . . . . . . . . . . . . . Miriam Martínez

DC . . . . . . . . . . . . . . . . . . Daniel Escudero, Álvaro Ruiz, Daniel Bordas

Productora . . . . . . . . . . . . Lee Films

Realizador . . . . . . . . . . . . Marc Ortíz

Premios / Best!N Beauty&Care Plata - Campaña integrada

/ Premios Eficacia Shortlis - Campaña integrada

"Las 3 Brujas desvela la clave de los hogares felices ".

El Publicista

"Los hogares limpios producen mayor felicidad en los miembros de la familia".

IPMark

"A mayor limpieza, mayor felicidad y sexo".

Marketing News

Anterior
Anterior

santa lucía / alegría de vivir

Siguiente
Siguiente

buy & hold / lo tenemos claro