Lo tenemos claro.

Lo que empezó siendo un brief para una campaña de gráfica, acabó siendo un reposicionamiento integral de una gestora de fondos que apuesta por ser clara y diferencial. Tenerlo claro es uno de los primeros pasos para llevar a cabo una idea. Y en el mundo financiero, tenerlo claro es algo que, además, se convierte en “la idea”. Porque ante la incertidumbre y la variabilidad de las finanzas siempre debe haber alguien que te dé esa seguridad para invertir seguro.

Y justo ahí nos centramos, en la sencillez y tranquilidad. Encontrando una manera visual elegante, fresca, disruptiva y contundente. Contándolo con un concepto claro, no, clarísimo: Tenerlo claro es invertir seguro. Y creando un lenguaje propio con el que comunicar sus diferentes productos y assets de una forma ingeniosa y empática.

Además, para conseguir plasmar en ilustraciones los conceptos que la idea creativa quería transmitir, trabajamos con Cinta Arribas.


 

Agencia . . . . . . . . . . . . . . Mi Querido Watson

Cliente . . . . . . . . . . . . . . .Buy & Hold

DCE . . . . . . . . . . . . . . . . . Miriam Martínez

DC . . . . . . . . . . . . . . . . . . Daniel Escudero, Daniel Bordas

Productora . . . . . . . . . . . . Pencil Ilustradores

Ilustradora . . . . . . . . . . . . Cinta Arribas

Premios / CdeC Anuario

Anterior
Anterior

las tres brujas / esto sí que es magia

Siguiente
Siguiente

motorola / valientes