Unforgotten Child.
A principios de 2016, Europol (Oficina Europea de Policía) constató un hecho que desató las alarmas en todo el mundo: 10.000 niños refugiados habían desaparecido nada más llegar a Europa. Esto supone que cada hora desaparece un menor refugiado. Desde la ONG Save the Children, quisieron evitar que más niños desaparezcan y caigan en el olvido al llegar a nuestras fronteras. Por ello lanzamos la campaña “UNFORGOTTEN CHILD”, una acción sin precedentes donde los mensajes desaparecían igual que los pequeños.
Agencia . . . . . . . . . . . . . . Havas
Cliente . . . . . . . . . . . . . . .Save The Children
DCE . . . . . . . . . . . . . . . . . Manu Montes
DC . . . . . . . . . . . . . . . . . . David Marina y Fernando Rodríguez
Director de Arte . . . . . . . . .Daniel Escudero
Productora . . . . . . . . . . . . .Central Films España
Realizador . . . . . . . . . . . . . Catxo
Premios / ShortList El Sol






"Save the Children denuncia la desaparición de 10.000 niños refugiados en Europa en la campaña “Unforgotten Child”".
Noticias Cuatro
"Save the Children alerta: “cada hora desaparece un niño refugiado”".
Público.es
"¿Y si desapareciera tu hijo? La campaña de Save the Children para no olvidar a los refugiados".
The Huffington Post
"Unforgotten Child, una escalofriante campaña".
pr noticias