Unforgotten Child.

A principios de 2016, Europol (Oficina Europea de Policía) constató un hecho que desató las alarmas en todo el mundo: 10.000 niños refugiados habían desaparecido nada más llegar a Europa. Esto supone que cada hora desaparece un menor refugiado. Desde la ONG Save the Children, quisieron evitar que más niños desaparezcan y caigan en el olvido al llegar a nuestras fronteras. Por ello lanzamos la campaña “UNFORGOTTEN CHILD”, una acción sin precedentes donde los mensajes desaparecían igual que los pequeños.

 

Agencia . . . . . . . . . . . . . . Havas

Cliente . . . . . . . . . . . . . . .Save The Children

DCE . . . . . . . . . . . . . . . . . Manu Montes

DC . . . . . . . . . . . . . . . . . . David Marina y Fernando Rodríguez

Director de Arte . . . . . . . . .Daniel Escudero

Productora . . . . . . . . . . . . .Central Films España

Realizador . . . . . . . . . . . . . Catxo

Premios / ShortList El Sol

"Save the Children denuncia la desaparición de 10.000 niños refugiados en Europa en la campaña “Unforgotten Child”".

Noticias Cuatro

 

"Save the Children alerta: “cada hora desaparece un niño refugiado”".

Público.es

"¿Y si desapareciera tu hijo? La campaña de Save the Children para no olvidar a los refugiados".

The Huffington Post

 

"Unforgotten Child, una escalofriante campaña".

pr noticias

Anterior
Anterior

vidal / spoiler