El sabor más inesperado.

La gama Dipper de Vidal es puro sabor y sorpresa, tomarte uno de estos caramelos es una experiencia totalmente distinta a cualquier cosa que hayas vivido. Y debíamos ser capaces de transmitírselo a todos y conseguir notoriedad de marca con una campaña de producto. ¿Cómo? Creando 3 spots, y sus correspondientes adaptaciones digitales, protagonizados por DIPPER XL, DIPPER BALL y DIPPER PAD con un tono, casting e historias tan incomparables como ellos, consiguiendo que se convirtieran en una diversión familiar y no solo infantil. Si a esto le sumas la realización de Eduardo Casanova y la música de Meneo, el show está garantizado.

 

Agencia . . . . . . . . . . . . . . Mi Querido Watson

Cliente . . . . . . . . . . . . . . .Vidal

DCE . . . . . . . . . . . . . . . . . Miriam Martínez

DC . . . . . . . . . . . . . . . . . . Álvaro Díaz y Daniel Escudero

Productora . . . . . . . . . . . . Siete Frames

Realizador . . . . . . . . . . . . .Eduardo Casanova

Director Fotografía . . . . . . .Alberto Morago

Premios / Laus de Bronce - Espot

/ Chupete - Cine y TV

"Una idea sencilla, fresca y rompedora, llena de sorpresas inesperadas y con una gran potencia visual".

Control Publicidad

 

"Una campaña valiente, creativa y repleta de elementos estéticos con el fin de acercarse a un target más amplio".

El Programa de la Publicidad

"Una estética retrovintage, fresca y original".

Marketing News

 

"Vidal Golosinas evita el spoiler de sus nuevos Dippers".

El Publicista

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