El sabor más inesperado.
La gama Dipper de Vidal es puro sabor y sorpresa, tomarte uno de estos caramelos es una experiencia totalmente distinta a cualquier cosa que hayas vivido. Y debíamos ser capaces de transmitírselo a todos y conseguir notoriedad de marca con una campaña de producto. ¿Cómo? Creando 3 spots, y sus correspondientes adaptaciones digitales, protagonizados por DIPPER XL, DIPPER BALL y DIPPER PAD con un tono, casting e historias tan incomparables como ellos, consiguiendo que se convirtieran en una diversión familiar y no solo infantil. Si a esto le sumas la realización de Eduardo Casanova y la música de Meneo, el show está garantizado.
Agencia . . . . . . . . . . . . . . Mi Querido Watson
Cliente . . . . . . . . . . . . . . .Vidal
DCE . . . . . . . . . . . . . . . . . Miriam Martínez
DC . . . . . . . . . . . . . . . . . . Álvaro Díaz y Daniel Escudero
Productora . . . . . . . . . . . . Siete Frames
Realizador . . . . . . . . . . . . .Eduardo Casanova
Director Fotografía . . . . . . .Alberto Morago
Premios / Laus de Bronce - Espot
/ Chupete - Cine y TV



"Una idea sencilla, fresca y rompedora, llena de sorpresas inesperadas y con una gran potencia visual".
"Una campaña valiente, creativa y repleta de elementos estéticos con el fin de acercarse a un target más amplio".
"Una estética retrovintage, fresca y original".
"Vidal Golosinas evita el spoiler de sus nuevos Dippers".






