Valientes.

Tras el lanzamiento de la plataforma de comunicación para el Patrocinio de la escudería Ducati en el campeonato de Moto GP con el concepto “Incondicional Patrocinador de los Valientes”, Motorola nos pidió el desarrollo de una campaña digital de marca tras el confinamiento vivido por la pandemia del COVID.

Así que, aun encerrados en nuestros hogares nos remangamos y nos pusimos manos a la obra con los realizadores Estefano & Alejandra de Lee Films. Una campaña que buscaba conectar con insights de la sociedad española, aterrizando el concepto de la valentía a la vida cotidiana de cada uno de nosotros.

 

Agencia . . . . . . . . . . . . . . Mi Querido Watson

Cliente . . . . . . . . . . . . . . .Motorola

DCE . . . . . . . . . . . . . . . . . Miriam Martínez

DC . . . . . . . . . . . . . . . . . . Daniel Escudero

Copywriter . . . . . . . . . . . . Daniel Bordas

Productora . . . . . . . . . . . . Lee Films

Realizadores . . . . . . . . . . .Stefano & Alejandra

 
 
 

"Nos invita a redescubrir, a disfrutar, a volver a enamorarnos, a poner un pie en un planeta que no volverá a ser el mismo y donde nuestra valentía será más necesaria que nunca".

el publicista

"En julio de 1969 Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins pisaron la Luna. Allí estuvo también Motorola, que con su tecnología facilitó la comunicación de todo lo que sucedía. La innovación y la valentía han formado parte del ADN de la compañía desde entonces, y así ha quedado reflejado en su última campaña publicitaria".

ReasonWhy

 

"Motorola reaparece más valiente que nunca".

IPMark

Anterior
Anterior

buy & hold / lo tenemos claro

Siguiente
Siguiente

fundación once / trabajar es una historia